¡Bienvenidos a nuestro Programa de Atención y Servicio al Cliente 2024! Este programa ha sido desarrollado por nuestra empresa Adisbán, una filial de LJJCORDOVA S.A.S. Nos enorgullece ser la primera empresa en Ecuador en ofrecer una capacitación de este tipo, tanto para empresas como para particulares. Como empresa privada, nos complace compartir nuestro conocimiento actualizado con aquellos que deseen mejorar la experiencia de sus clientes y destacarse en el mercado.

Combinamos dos generaciones de experiencia en capacitación para motivar el desarrollo personal de cada participante en nuestros cursos. Hacemos de la capacitación una experiencia agradable y enriquecedora, ofreciendo actividades, dinámicas y casos reales que resultan en un aprendizaje eficiente y duradero. Ing. Julián Córdova – Director General

CAPACITACIÓN A EMPRESAS

Con más de 30 años de experiencia, somos proveedores de capacitación en diferentes sectores, entre ellos: bancos, cooperativas, supermercados, fundaciones, cadenas de restaurantes y más. Si es un funcionario de una empresa interesado en conocer más sobre nuestros cursos de atención al cliente, le invitamos a hacer clic en en la siguiente imagen.

CAPACITACIÓN A PERSONAS

Si usted desea capacitarse en nuestros cursos abiertos al público, le recomendamos revisar el cronograma de capacitación en nuestras sedes: Quito, Guayaquil y Riobamba. Si es una persona interesada en conocer más sobre nuestros cursos de atención al cliente, le invitamos a hacer clic en la siguiente imagen.