Taller Proceso Dinámico para la Venta de Tangibles

¿Quieres mejorar tus ventas de forma práctica y efectiva? Entonces, ¡este taller es para ti! Sabemos que vender productos va más allá de la simple comunicación, y por eso te ofrecemos la oportunidad de aprender a maximizar tus ventas a través de una experiencia centrada en tus clientes. En nuestro taller, te brindaremos herramientas y estrategias prácticas para que puedas conectar con tus clientes de una manera auténtica y efectiva, identificar sus necesidades y ofrecerles soluciones que satisfagan sus expectativas. ¡No te pierdas esta oportunidad de transformar tu negocio!

Cobertura en todo el Ecuador

Ofrecemos flexibilidad en cuanto a las fechas y horarios de nuestros talleres, y contamos con cobertura en todo el territorio ecuatoriano para asegurarnos de que nuestros servicios lleguen a todos los rincones del país.

Una sugerencia que podemos ofrecerte es que el 90% de nuestros talleres se han dictado en una sola jornada, ya sea durante la semana o el fin de semana, sin que el costo varíe. De esta manera, buscamos facilitar la participación de nuestros clientes en nuestros talleres y asegurar que puedan aprovechar al máximo los conocimientos y habilidades que ofrecemos.

Estamos comprometidos en brindar una atención personalizada y de alta calidad a todos nuestros clientes cooperativistas, y esperamos poder servirte pronto. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

TEMARIO BASE

  • ¿A qué se conoce como experiencia de ventas centrado en el cliente?
  • Identificar las características socioeconómicas de nuestros clientes para enfocar de mejor manera nuestras estrategias de venta.
  • Conocer los productos que ofrece nuestra empresa.
  • Mediante casos de análisis, estudiar el entorno externo de nuestra empresa.
  • Identificar los productos que nos brindan mayor ingreso, mayor rentabilidad y mayor posicionamiento.
  • Conocer las razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren.
  • Mejora continua como aporte al proceso de venta de los productos de nuestra empresa.

SOLICITE SU PROFORMA

También puede llenar el siguiente formulario de contacto.

CONTÁCTENOS

Móvil: 0968281569

Fuera de Ecuador: +593968281569

Comparte a quien le pueda ayudar está información
Abrir chat
1
Hola, escríbenos con confianza, nuestros ejecutivos de contestarán lo más pronto posible.